Large Scale Armory 1:24 de James Banner

Buscando información para recrear una Tommy a escala 1:24, la popular ametralladora de los gánsters de los años 30, para acompañar a mi delictivo Chevy del '32 de AMT encontré en el foro de Armorama un pequeño tesoro en kits de resina.

(c) Large Scale Armory - James Banner.

El modelismo está lleno de artesanos que sin muchos recursos pero grandes ideas y una habilidad envidiable son capaces de sacar a ese mercado paralelo que rodea a nuestro hobby y que resulta tan apasionante, conjuntos de accesorios realmente inspiradores. Ese es el caso de James Banner (aún no tiene una web como está mandado, pero imagino que en breve, porque realmente lo merece).

El modelismo militar en escala 1:24 es extremadamente raro de ver. Son poquísimos los kits que las marcas comerciales lanzan al mercado, aún así y centrados en la segunda guerra mundial, entre los extremadamente raros modelos de IMAI (inconseguibles y a precios disparatados cuando aparecen en alguna plataforma de subasta o segunda mano) y el Willys de Italeri hay un pequeño y apasionante mundo de oportunidades, escaso, pero interesante. Y ya se sabe que lo difícil siempre se valora más.

Jim, bajo la marca Large Scale Armory pone a disposición de los más extravagantes modelistas militares un conjunto de sets... ¡y figuras artículadas (sin ropajes)!... fabricados en resinas y ambientados en la Segunda Guerra Mundial que harán las delicias de más de uno.

Por ahora puedes ver la galería de productos disponibles en PhotoBucket y pedir precios de los conjuntos de accesorios, que van entre los 16 y los 40 dólares, al correo electrónico largescalearmory@gmail.com, donde podrás contactarle. Los gastos de envío no deben subir mucho el precio ya que el peso de uno de los sobres es mínimo. Eso sí, recomiendo que te lo envíe por USPS, el servicio nacional de correo en Estados Unidos, a ser posible como “carta”, para que llegue vía Correos España sin mayor problema. Especialmente si el envío es a Canarias, ya sabes, tema aduanas y DUA... sin más comentarios.

Y como una imagen, o dos, valen más que mil descripciones y referencias, aquí te dejo un par de fotografías usadas con autorización.

(c) Large Scale Armory - James Banner

(c) Large Scale Armory - James Banner

Comentarios