Ir al contenido principal

Destacados

Roban 80 bicicletas de alta gama en la tienda LTM Racing de Madrid

La mañana del lunes día 5 de octubre se convirtió en la peor de 25 años de trayectoria de la empresa familiar LTM Racing, una tienda de ciclismo de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. LTM Racing se fundó hace 25 años por los responsables de Bike Comp, distribuidores de la marca Santa Cruz para el mercado español. Empezaron como un pequeño negocio en el centro de Madrid hasta que en 2013 se mudaron a un local de 500 metros cuadrados y ya en 2017 se ubicaron en la actual nave de 1.000 metros. Al abrir la tienda el personal y propietarios la encontraron vacía, con un agujero enorme en la pared, de aproximadamente dos metros cuadrados que daba a la nave industrial que queda justo al lado y por el que habían sustraído 80 bicicletas de gama alta de las marcas Yeti, Ibis, Santa Cruz y otras marcas, además de mucho material. Cuadros de carbono, horquillas, cascos y prácticamente todo lo que encontraron en la tienda. La policía calcula que los ladrones, al menos 3 personas, abrieron el butró

Ford Ranchero 1965: interiores

La cosa se va poniendo fina. Entro ya en el tramo final de este montaje que empecé en julio del año pasado y que estuvo parado en la mesa de trabajo casi seis meses. Terminado ya el motor, finiquitada la carrocería (aunque no me haya quedado hiper pulida ni hiper brillante, la doy por zanjada), cerrado el capítulo del motor, pasamos con los interiores de este Ford Ranchero de Trumpeter.

No me quería complicar mucho la vida pero ya puestos. Los asientos son deportivos, de un diecast que reproduce un deportivo japonés moderno de la marca Welly Diecast, no recuerdo  qué modelo, tal vez un Nissan 350Z. Para pintarlos usé acrílicos Vallejo y la vieja técnica del pincel seco. Como base el negro mate y luego aclarando con grises. Pinté algún detalle en cromado y negro brillante.

Añadí cinturones básicos, muy de la época, añadiendo un enganche de fotograbado, aunque equivoqué la punta, que no es la que corresponde. Para las alfombras utilicé tela, a la que di una pasada con gris. Añadí con un trozo de fotograbado la llave del contacto. El salpicadero está pintado en negro gris, siempre con acrílicos de Vallejo, cromados con rotulador permanente edding 751. El tono elegido para puertas y cuerpo del salpicadero es el naranja mate un pelín aclarado. Al volante le di marrón cuero más un lavado en negro brillante a los brazos cromados.



Para las gomas de los cristales utilizo rotuladores permanentes con base de alcohol (lo que usan los chiquillos para pintar paredes y lo que se tercie), negro satinado. Imita muy bien las gomas de los marcos de cristales. Y para el techo, una tela adhesiva que no sé cómo llegó a mi caja de sobrantes, pero tiene toda la pinta de que estaba en algún kit, porque es perfecta.

Con Evergreen y alambre hice los parasoles y me saqué el retrovisor de la manga. Por cierto, tanto cuentakilómetros como radio como espejo están barnizados en brillante, varias manos.

Y ya está, a por el remate de exteriores.







Comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda, el detalle del las alfombras y el techo, simplemente sublime.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, el detalle del las alfombras y el techo, simplemente sublime.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario